Enterprise

HBS Enterprise es un ERP totalmente integrado que revoluciona la manera de trabajar de su empresa, proporcionando una amplia información de gestión en línea. Este software integra todas las actividades operativas, administrativas, financieras y contable, mejorando la eficiencia y la toma de decisiones en tiempo real.

Con una tecnología altamente modular capaz de adaptarse a múltiples rubros

enterprise

¿QUÉ ES HBS ENTERPRISE?

HBS Enterprise es un software administrativo contable que revoluciona su manera de trabajar proporcionando una amplia información de gestión en línea, facilitando el monitoreo de su negocio.

EL SISTEMA PLAYERO INCLUYE:
  • Facturación de ventas automáticas
  • Compras
  • Remitos
  • Control de combustible
  • Brodin
  • Cierre de caja
  • Manejo de turnos
  • Inventario de mercaderías
  • Ingreso de cupos y orden de compra de clientes
  • Conocer con exactitud los productos vendidos.
  • Realizar una rápida facturación automática.
  • Agilizar la atención a sus clientes dando un servicio más veloz y exacto.
  • Realizar controles periódicos de su inventario.
  • Obtener información precisa de su stock y ventas en cualquier momento.
  • Mejorar la rentabilidad de su negocio.
  • Reducir los costos.
  • Optimizar los productos con más demanda.
  • Controlar y manejar turnos de trabajo, con cierres de caja automático y con arqueo de valores.
  • Tiempo de procesamiento de la información (el cierre se resume a contar el dinero e ingresarlo como arqueo para la comparación de valores).
  • Recursos de personal, ya que los empleados tienen más disponibilidad de tiempo para mejorar la atención y/o el establecimiento.
  • Se ahorra dinero gracias al control cruzado que existe entre los despachos y las ventas, evitando así operaciones fraudulentas.
  • Control automático de cambio de precios.
  • Automatización de la venta o facturación.
  • Información detallada de ventas por periodo de tiempo.
  • Consolidación de los despachos de combustibles con los inventarios de tanques.
  • Definición de niveles de acceso para el manejo de la información.
  • Puede crecer con la aplicación de promociones especiales de precios en las horas o épocas del año de menor movimiento.
  • Permite levantar sustancialmente la facturación del negocio manejando la información estadística para reacomodar los elementos de producción.
  • Permite conocer y fidelizar a sus clientes, logrando aumentar considerablemente los productos que les compran como ser lubricantes y accesorios afines.
  • Permite al cliente acumular puntos para ser reutilizados en su negocio (requiere Módulo de Fidelidad)
  • Con calidad en la atención, dando una pronta respuesta a los clientes.
  • Con seguridad, responsabilizando con la herramienta a cada empleado en sus funciones.
  • Permite conocer y fidelizar a sus clientes, logrando aumentar considerablemente los productos que les compran como ser lubricantes y accesorios afines.
  • Proyectando la apertura de nuevas sucursales con el manejo controlado de todos los recursos.
  • Monitoreando su negocio a distancia y con información homologada que permite consolidar los movimientos de las diferentes estaciones o analizarlos por separado.
  • Creando nuevos negocios o promociones que hagan más atractivo el punto de venta para los clientes finales.
  • Teniendo el control que siempre quiso tener.